ÁREA de

Es una dependencia del programa Tecnoacademia que ofrece asesoría integral mediante consulta individual, grupal, y familiar, promoviendo la calidad de vida de los aprendices, instituciones educativas y padres de familia. El objetivo general es promover el bienestar individual y colectivo a través del fortalecimiento de la personalidad, las relaciones interpersonales y el desarrollo de competencias cognitivas y sociales, con el ánimo de lograr relaciones y procesos eficientes, consigo mismo y con el entorno.

¿QUÉ ÁREAS SE INTERVIENEN?

Sensibilización

sobre procesos de desarrollo de personal, proyecto de vida y metas individuales.

Orientación

sobre el desarrollo y práctica de competencias y fortalezas de crecimiento personal y profesional.

Talleres

sobre promoción de la salud mental, habilidades sociales positivas, prevención de conductas de riesgo, hábitos de vida saludables y auto concepto positivo.

Orientación

sobre decisiones vocacionales y oportunidades educativas.

Acompañamiento

y asesoría frente a dificultades y conflictos emocionales, personales y sociales.

Julier María Celis Obonaga

Psicóloga

«Psicóloga con especialización en procesos de enseñanza y aprendizaje, gerencia del talento humano y psicología de la salud ocupacional.»

Profesional con amplios conocimientos en psicología, orientación individuales y grupales, sensibilización del  ser mediante terapias de estimulación y crecimiento personal, manejo de emociones, técnicas de aprendizaje y establecimiento de proyectos de vida.

Experiencia como psicóloga de 22 años, doce en centro ASTIN del SENA, cuato en la Comisaria de Familia y seis en el sector organizacional.